jueves, 4 de diciembre de 2008

Algo especial...

Cosas bobas pero a la vez especiales...Hoy me he echo este montajito y me a parecido q tiene algo que ver conmigo... lo siento...

Una muchacha camina sola y alrededor suyo miles de carteles...Anuncian una colonia...Y en ese cartel aparezco yo...(pedazo foto por cierto)...
Incluso parece q estoy oliendo el perfume...

¡¡MEREZCO UN PREMIO!!

Ultimamente pienso demasiado...Y de las pocas personas con las q realmente estoy a gusto estan algo lejos de mi...Ya sea por mi falta d tiempo por el trabajo o por los kilometros que nos separan...Pero les siento cerca y eso es lo que importa...

Con mi baja en el trabajo espero tener mas tiempo para ellos...pasar unas fiestas a su lado...sobre todo de una de ellas que es lo que mas quiero...(de las demas tambien pero se me entiende a q me refiero!!)...De todos modos...todo queda en FAMILIA!

Hoy mi madre me a comunicado dos grandes noticias:...La indemnizacion del accidente esta en camino y mi hermana viene en Navidad!!

Otra cosa mas que me alegra es que mi pequeña pingüina parece que esta mejor...Al menos sonrie con mas fuerza y eso me alegra.Gracias por estar ahi...como tu dices...tanto como cuando esta él...como cuando no esta!...Me estas demostrando que vales un monton niña y te quiero un huevo!!...Y Tamara tb se lo esta currando mucho...al menos se preocupa siempre de como estoy y de verme al menos una vez a la semana...(cosa que se agradece)


La cuestion es que hoy parece que me siento un poquito mejor...paso a paso...con un pingüino,un topo tortugo y una enana al lado....Podré conseguirlo!!!



2 comentarios:

Jonnest dijo...

En primer lugar... Mola la foto!! :D
En segundo, me alegra ver que vas tirando, aunque sea poco a poco, y que te vayas animando más... porque no me gusta nada verte triste, así que alegrando esa cara y ese alma pero ya!!jejeje

Un besito!

Crisxu dijo...

TE AMOOOO!! y la foto es geeenial, ya me contaras como la has exo eh?? jaja

jooo todavia te tngo k dar un finde GaGa... pero tranki k sera lo mas genial dl mundo!!

y bueno, ya sabes : barcos y putas!!