domingo, 30 de noviembre de 2008

Vaya mierda...

Eso es lo que ha sido este finde...una mierda!!Quitando el poco rato que he podido disfrutar de lo mejor de mi vida...lo demas a sido poco menos que desastroso!!

Del curro ya todos sabemos q no es donde mejor me lo paso..Pues,cada dia estoy mas agobiada y con mas mal humor...Paso la mitad del dia rodeada de seres q poco mas y ni me miran...que invitan a la cena de empresa cariñosamente a otros delante de mi para hacerme sentir mal...q me llaman cabrona por cobrarles una bolsa...Y despues de doñas MARUJONAS que se meten en tu vida o se limitan a decirte lo LENTA? que eres cobrando...

-HAS TARDADO MAS DE 10 MINUTOS EN Q YO LLEGARA A LA CAJA(exageracion tremenda)

contestacion merecida: Señora no es usted el culo del mundo!!


De la peña mejor no hablar...un sms recibido a la hora de comer...me puso aun de mas mala ostia!M jode q te dejen tirada un finde y al siguiente cuando no hay nadie ahi te vengan con la historia de: ¿Cuando he dejado de ser importante para ti?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERDONAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

No soy yo la q te llevo haciendo esperar mas de un mes pa celebrar tu cumple!!
No soy yo la q libra un puto dia y siempre tiene otros planes mientras mi cumple se vuelve atrasar y me toca salir sola!!

Pero en fin...un finde de pena!!...Mejor pasar q no masticar la tragedia...Solo decir q estoy hasta la polla!!!




Hasta otra!!

2 comentarios:

Jonnest dijo...

No te ralles guapa!! yo también tuve un finde pésimo, ya te lo conté también.

Hay que ir pasando de la gente!!y hacer esas cosas por los demás cuando se lo merezcan!!cuando te demuestren que son tus AMIGOS!!sino.. que les den a todos!!

Un besazo muy grande My Marivicky y anímate ok???

Muakkkkkkkkkkkkkkkk

Crisxu dijo...

k le fucking al dia!! y a las "amigas" tmbn... tu vales mas k todo eso y lo sabes!!!

te kiero!!!

pd: me he animado a hacer un blog xD no como el otro k solo era pa firmarte jajaja