domingo, 7 de diciembre de 2008

Y otro mas...

Toda la semana haciendo planes para que despues llegue la hora de la verdad y no haya NADIE!

Cuando el mundo quiere ponerse en tu contra lo hace...y vaya si lo hace!Todo se vuelve del reves,miles de planes surgen de la nada a esas personas que dijeron verte este fin de semana y te quedas.............................................Pues eso!Te quedas en suspension!!Todo me falla!Hasta el ordenador!!Parece que hay una fuerza malefica(jo,suena a dibujos animados,je)apartando todo de mi y cada vez me cuesta mas y mas intentar tener un fin de semana (ENTERO) agradable!!

Para que existen los puentes si no me puedo divertir?..Pero...que hago?Me quedo en la cama?...

Ayer de nuevo sali sola...No habia nadie con quien salir...Me fui a cenar con la enana y dsps la acompañe al trabajo donde me pase mis unicas 2 horas de fiesta de todo este finde...Y digo fiesta si se puede llamar asi a estar tomando chupitos hasta que te cansas,se te baja el pedo,te amargas y te vas a casa...Pero bueno,al menos mi enana estuvo alli!!Cuidandome de algun modo!!
Aunque llega un punto de la noche que,obviamente,si sales sola de fiesta...y al ver la o gente con todo su grupazo lo bien que se lo pasa...pues te amargas!!
Hubo buenos momentos...puntazos de la noche...pero llevo tantos dias amargada que empieza a pesar mas lo malo que lo bueno...cosa que me preocupa!!En cuanto saco la cabecita de mi topera...parece que mil fantasmas se pelearan por rebanarme el pescuezo...


Estoy furiosa....por eso escribo en amarillo!!!

1 comentario:

Crisxu dijo...

menos lobos mi caperucita hermosa!!
jope...ya me gustaria a mi haberte dado tu sabado GaGa pero cn 38 de fiebre solo te iba a dar la murga ¬¬

y k los examenes me tienen agobiadisima piticli...km keda menos de dos semanas y parece k no se cansan de ponerme mas tareas...y ahora encima al curre por las tardes sin tiempo para hacer nada.

me gustaria star contigo todas las horas k tngo libres pero no puedo!! sabes km duele dejarte sola los findes...pero jops... no me puedo dividir

spero k cnmigo no estes enfadada pork stoy contigo en espiritu :)

*te quiero, y lo sabes!!*