martes, 30 de diciembre de 2008

Queridos Reyes Magos...

Mis queridos Reyes...Cuanto tiempo sin escribiros!!
Han pasado mas de 12 años desde que os escribi la ultima carta pidiendoos paz y alegria para el mundo pero como vi que pasasteis de mi culo(y mira que es grande) esta vez me dejare de cosas de esas para pediros lo que realmente necesito!!

Os pido que dejeis de tocarme los cojones...YO NO PIDO CALCETINES COÑO!!Eso es barato...me lo puedo comprar yo!!En los chinos mismamente o en el mercadillo...5 pares 3 euros...barato barato!!

Tampoco quiero que me traigais una madre atropellada por un coche...ni amigas que pasen de mi...tampoco que me deje David...ni que deje de sonreir Crisxu!!No quiero que Jon tenga accidentes de coche,que Vero siga pasandolo mal por punkys que no merecen la pena,ni que mis hermanos sigan sufriendo...

Es tan dificil aprenderse que no quiero nada de regalo??Es tan dificil aprender que lo unico que quiero es tener una vida normal y trankila...con felicidad...


2 comentarios:

Crisxu dijo...

vaaaaaaa con felicidad y trankilidad y con lo qt han dejado en mi casa...

tQ Mavixulina!!

Jonnest dijo...

ohhhhhh!! Si me has mencionado y todo!! ay mi Marivicky!!!

yo tmb kero que estés bien y que nada ni nadie te quite la sonrisa!!

Un beso muy grande para tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii