sábado, 21 de febrero de 2009

Regalo del 10

...Y a veces tengo ganas de escapar de todo esto y no encuentro salida...Ahora al menos veo una luz al final del camino q me señala un EXIT perfecto...

Harta de todo...Aburrida de nada...Todo da vueltas y mas vueltas y por mas que lo miro lo unico que consigo es marearme por lo que decido dejar de mirarlo...

Un destino más allá del horizonte,donde el mar acaricie mis pies y tus besos me den la temperatura que necesito me esperan...Destino aislado de todo lo que me rodea...aislado de todo menos de tus brazos que ansio q me rodeen!!

Tengo tantas ganas de que pase el tiempo...Todo irá a mejor verdad?


ESA será la salida más inmediata....Gracias!!




Que paseis unos felices carnavales!!!

3 comentarios:

*_*MaViX*_* dijo...

Hoy hace 4 meses q no celebro mi cumpleaños....Ya tengo 21 años y 4 meses...Es triste pero cierto lo egoistas que son las amigas de una...Y todavia tendria q ceder?xD

FUCK!

Crisxu dijo...

como k amigas?? a mi no me insultes eh?? jajaja

no me compares con esos despojos sociales k me enojoooo wey!!

y haz me moria, k cnmigo SI k lo celebraste petarda :)

sabes kt apollo en todas tus decisiones asik si ese EXIT es tu felicidad, stas tardando en salirte mami

tQ!!!

Jonnest dijo...

Ohh!!que entrada más chula Mavi!!! :D

Yo me alegre tmb de evrte el sábado ese tan bien con Deivid!jejeje

Un besazo amore!!